domingo, 6 de noviembre de 2011

Para Obdulio de Oklaoma

Me ha molestado su respuesta en la entrada de humor de ADOGI, la parodia de Quevedo sobre la nariz pegada a un hombre.

Usted, Don Obdulio, en realidad carece de sentido del humor, por más que use este para sus publicaciones e intervenciones; así como un Rubalcaba cualquiera.

Como le digo en esa publicación, para usted el humor sólo lo es si así lo acepta, o sea, a su gusto. Y de ello no se distancia mucho de los talibanes que matan a humoristas, esos a quienes usted dice detestar, pero que en realidad, le gustaría poder hacer lo mismo que ellos.

Su blog, Don Obdulio, está plagado de chacotas contra la Iglesia católica, el Papa y los curas. Pero claro, que nadie toque a su ídolo ZP porque entonces el humor se va a tomar por culo y aparece el taliban con el alfanje entre los dientes, ¿no?...

Usted y yo nos conocemos lo suficiente y usted sabe que no me muerdo la lengua, que el nick de Leona no me lo pusieron gratuitamente.
Como le he dicho hace unas horas a un nazi en mi blog, yo respeto a las personas como personas, pero luego, estas personas tienen que demostrarme con su comportamiento que lo son.

Si a usted le molesta ver la nariz de Pinocho de ZP, o su sonrisa de Joker de Batman, además de otras muchas burradas que ha hecho, recuerde que a otros les molestán sus chorradas contra la Iglesia.

Don Obdulio, si usted sufrió abusos de curas en el año del catapúm, el resto de estos hombres con sotana no tienen la culpa.
Generalizar es muy fácil y usted mismo lo dice en la entrada de humor de ADOGI, queriendo librar a su ídolo ZP de sus culpas.

No caiga en su propia trampa.

¡Salud!

5 comentarios:

  1. En absoluto, Doña Leona (por cierto, también he respondido ahí abajo) puede usted hablar de la nariz de Pinocho de ZP o de lo que usted quiera, que yo lo celebraré. Soy el primero en reírme hasta de mi propia sombra, pero reconozca que en el panfleto de este caballero lo que menos hay es humor y sí mucha intrasigencia y "fervor" religioso. Por cierto, qué tiene de malo ser afeminado?... A mi me encantaría serlo, dicen que tienen más éxito entre las mujeres que los muy machotes, y no digamos que los machistas.
    Hay muchos errores de apreciación y de entendimiento de la realidad en el panfleto de este caballero, y no me importaría pormenorizar detalles, ya sabe usted que no es la primera vez que me apunto a un debate, siempre dentro de la cortesía y sin descalificaciones gratuitas. Humor sí, por supuesto. Por cierto, Rubalcaba tiene un perfil muy guiñolesco.
    Salud y apertura de miras!!

    ResponderEliminar
  2. Don Obdulio, ese panfleto no tiene autor conocido, son cosas que corren por la Red, yo recibo muchos semejantes y no hay que darles más importancia porque precisamente, se trata de humor aunque a usted le parezca pobre y sin gracia.

    La pretensión de ADOGI al ponerlo no era más que arrancarnos una sonrisa y usted, casi que lo lleva al paredón...
    Eso digo yo, apertura de miras y no tomarlo todo al pie de la letra.

    Yo no tengo nada contra los homosexuales, conozco a varios que me aprecian mucho, pero... no los verá usted en las carrozas, pintados y disfrazados.
    Alguno hay afeminado además de homosexual (no puede evitar la voz y los ademanes), Luis, antiguo compañero de trabajo que tanto me quiere, pero si le hablas del Orgullo Gay coge un cabreo de mil demonios.

    Como ve, nos podríamos pasar días y días debatiendo ;D

    ¡Salud!

    ResponderEliminar
  3. Salud!...
    (Un poco de "pluma" de vez en cuando no hace daño a nadie... salvo a "los de siempre", je!)

    ResponderEliminar
  4. El tal Ovdulio no tiene cortesia ni respeto a nadie,y menos cuando tocan el tema del verdadero rostro de ZP,(zoquete peligroso).Y de humor nada de nada,y menos reconocer la verdad de todo lo que esta pasando en el pais.

    ResponderEliminar
  5. No tengo geometría, teología ni decencia, como diría mi admirado Ignatius. A lo mejor me pongo a su altura leyendo La Consolación por la Filosofía de Boecio. Y ahora, please, reflexione sobre lo que ha escrito en términos legibles y convincentes, si es capaz. Haga el favor de analizar la gestión política del señor Zapatero y añada alguna idea constructiva suya. Por cierto, ni "caberna" se escribe así ni "Ovdulio" así. See you soon!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.