jueves, 1 de diciembre de 2011

La bella y la bestia. Crítica televisiva







Con este progama de televisión en el Canal Catala, el intelectual Salvador Sostres, sonsigue su sostre (techo). Esta hecho a su medida, con solo la minima moderación de la bella exótica Marta Polo, que le va introduciendo temas de la actualidad, el Sostres se explaya a gusto con su conocida ideologia reaccionaria. Esa es la gracia del Sostres que no se mantiene en lo políticamente correcto y dice a la pata llana lo que piensa la derecha catalana, espoñola y yo diría mundial.
Sostres adalid de la reacción.
Pero sorprende el papel de la Marta Polo, que no le replica en nada. En contra del título del programa, habría de esperarse una actuación mas activa. Tipo de la relación que mantenian el Josep Cuní y la Pilar Rahola en un formato similar. Pero aquí no hay dialogo apenás, ni tensión sexual no resuelta. Tampoco la Polo adopta una actitud de domadora de la fiera,como sería de esperar, mas bien le deja hacer. Seguramente porque está de acuerdo en todo lo que dice, ya se sabe que las guapas suelen ser de derechas.
Con todo el programa ganaría si la "bestia" tuviera delante una "bella" mas aguerrida, que le hiciera callar de vez en cuando.

2 comentarios:

  1. El talento de Sostres es que no es politicamente correcto, como apuntas en el artículo. Aunque se le tacha de reaccionario y vete a saber si no es lo que mucha gente piensa intimamente. Porque le armaron la de dieu cuando dijo aquello de que le gustaban las jovencitas con el potorro que no olía a meado y yo estoy harto de ver tíos por ahí que babean por las jovencitas, aunque después digan que no. O los progres que creen haber conseguido un gran avance con las bodas de homosexuales pero si les hablas de bodas entre hermanos, o madre e hijo, etc, ah, no, eso es una barbaridad. Me parece que la mayoría de la gente aparenta ser políticamente correcta y más bien tolerante, pero por adentro hay otra cosa.

    ResponderEliminar
  2. Marta Polo no es guapa. Con esa nariz horrible y el pelo tan corto es bastante desagradable, además de que tiene un cuerpo muy poco femenino.

    Sostres en un su linea defendiendo el neo-liberalismo exacerbado para poder seguir teniendo sexo de la única manera posible para el(prostitutas).

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.