viernes, 16 de diciembre de 2011

¿Manipulación? ¿Hasta qué punto?


Twitter está absolutamente colapsado desde hace varias semanas por la familia y seguidores de Miguel Montes Neiro pidiendo su indulto.
También yo firmé y me moví pidiendo firmas, y sobretodo, aconsejando que no se firmase más de una vez porque era inútil al ser eliminadas las firmas falsas.

Un follón de tres pares que me hizo desconfiar de Actuable porque me dirigí a ellos por indicación de Carmen Montes Neiro, quien me aseguró que siempre responden, que ella en realidad no sabía lo que le preguntaba. Silencio absoluto, Actuable no respondió a mi pregunta directa y clara.

Ahora Twitter sigue colapsado con manifestaciones de alegría sin fin. Todos dan por hecho que Miguel pasará las navidades en casa y Carmen no dice que no será así. ¿No lo sabe? Pues está publicado en varios medios por si el abogado no se lo ha explicado de manera clara, cosa que sí ha debido hacer por lo que he leído.

Nacho Uriarte es el único que ha dejado un tuit claro:


Nacho Uriarte
Aún no sabemos los términos del indulto de a ver si el Gobierno lo cuenta pronto y podemos ver cuándo puede salir Miguel.

El resto sigue con la matraca inacabable de no enterarse de nada y aplaudir porque sí.
Es bastante cansino encontrar tu TL a petar de lo mismo porque @libertadmontes no deja de retituear y claro, te aparece toda esa gente a la que no sigues, pero como a @libertadmontes sí, te jorobas.
Lo considero spam por más que me duela, porque una cosa es retituear algo interesante y otra compulsivamente, sin descanso, desbordando tu TL, que para encontrar a alguno de mis seguidos tengo que pegarme una excursión de cuidado.

Y ahí siguen sin pausa, durante horas, felicitándose de algo inexistente.
La que nos espera a los usuarios de Twitter va para largo.

2 comentarios:

  1. Ya te comenté algo similar que me pasó a mí con los indignados en el correo electrónico. Puse algo en algún post donde se hablaba del tema, en esos de word press que hay que poner el email en el comentario, y a raiz de ahí, entré en algún circuito de debate de esa gente y sufro una avalancha de mensajes delirante. Hay días con ochocientos. Paciencia.

    ResponderEliminar
  2. Sí, lo recuerdo, por esto te aviso de que te haya enviado una lechuza, porque no la verías entre semejante avalancha de spam.

    Paciencia, sí, no hay más remedio :(

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.