sábado, 17 de diciembre de 2011

SOBRE LA RIQUEZA Y LA POBREZA.

Que decir sobre esto: Primero que yo estoy en el segundo grupo. La verdad es que la mayoria os identificais conmigo.
sobre todo en estos dias, en los cuales la crisis a sobrellevado esta situacion a muchas mas gentes, a padecer las consecuencias del paro y de muchas otras medidas restrictivas del govierno, como suprimir el derecho economico a la natalidad, y otras ayudas.
Creo que los valores humanos ya han pasado de moda porque ahora lo que importa es luchar por comseguir nuestras necesidades, porque hoy:
La verdad es que el pobre es mas pobre mientras que el rico aprovecha la crisis para hacerse mas rico.
Por eso amigos, os animos a que sigais luchando, cosa que ya estamos acostumbrados a hacer, sabiendo que de todos los trances hemos salido.
Apreciado amigo: Yo estoy contigo: Contigo que la pobreza te da ese dolor en lo mas profundo del alma, por no tener que comer, cuando tus niños te dicen:
Papa tengo hambre, y no sabes que decirle, y te vas a robar una .
barra de pan para que tengan que llevarse a la boca.
O que no tienes un techo para cobijarte o una ropita para que no pasen frio.
Pero piensa una cosa amigo que de todo se sale y que un dia vendran buenos tiempos. El rico podra comprar muchas cosas materiales pero nunca podra, por mucho dinero que tenga, la felicidad que disfrutamos con lo poco que tenemos.

Cristobal Merchan Laredo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.