jueves, 26 de enero de 2012

La hora de los canallas


Con la absolución de Camps de todos sus crimenes por un jurado popular. Se abre la caja de Pandora a todas las corrupciones políticas.
Estos 12 hombres piadosos, no saben el mal que han hecho. Han echado por tierra toda la moralidad política. ¿Con que cara los periodistas y la gente de bien van a denunciar los abusos y desmanes de los políticos? Solo cabe alabar al que se lo lleve crudo.
Pepiño ¡ole tus cojones! Aunque se nos antoja que 400.000 euros son pocos para el cache de un ministro.
Fabra, pero que grande eres y que suerte tienes con todas esas loterías.
Indemnización ¡ya! para Julian Muños, santo varón, y para su socio Roca y su amante La Pantoja.
Señores de Convergencia, ni el 3, ni el 4 por ciento. A partir de ahora el 5....por el culo te la hinco.
¡Viva Millet!
Y sobre todo paseo triunfal pa Iñaki Urdangarín , que demuestra ser un adelantado de todos los españoles. Un ejemplo a seguir y admirar.
En España la corruptocracia ha quedado legalizada. Todo político honrado no es mas que un gili.

3 comentarios:

  1. Yo pienso que si Camps, es declarado no culpable, es porque no han podido demostrar que las acusaciones sean fundamento de delito, personalmente siempre he creído que dejarse corromper por unos trajes, es mas un montaje de corruptos de los que y tu también, que de un hecho real, como los que apuntas en el resto del articulo, pues mira que han tenido tiempo de escarbar en todo lo privado de Camps, para poder inculparle algo mas, pero parece que esta limpio, y si no han encontrado nada mas, solo queda que pensar que todo fue un montaje de ese malévolo y sectario PSOE y su juez estrella Garzon, que nos dejaron la justicia y el país arruinado por no saber hacer las cosas bien.

    ResponderEliminar
  2. Desgraciadamente, es como apunta el artículo. La corrupción no es perseguida ni castigada adecuadamente. Los partidos, en vez de expulsar e investigar al corrupto, lo tapan y jalean. La pasta trincada no se devuelve. Y el corrupto, como mucho, es apartado de primera línea política y puesto en segunda o tercera, pero incluso mejor remunerado que antes aunque figure menos. Por ello estamos al borde de la quiebra.

    También es verdad que dejar las decisiones en manos del jurado del populacho en un país con poca tradición democrática y con mucho fanatismo ideológico hace que pasen cosas como las que pasan.

    ResponderEliminar
  3. Este ha sido el juicio "de los trajes", falta el gordo, en el que se acusa a todos los gurtelianos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.