sábado, 21 de enero de 2012

Multados por dormir en la calle


Mas de 800 denucias se ha puesto a gente que dormía en la calle. Es algo mas que estúpido, pues es de cajón de quien duerme en la calle es porque no tiene un chavo, y no va a pagar de ninguna de las maneras. Y digo que es mas que estupido por la inmoralidad de la sanción. El defensor del pueblo ha protestado por semejante practica neonazi. Naturalmente no solo no le han hecho caso sino que han negado la evidencia. Lo que da categoria para lo que sirve un defensor del pueblo aparte de costar un millonada.
Que duda cabe que la policía no haría estas tonterías sino se las ordenara el político de turno, en este caso parece que el responsable sería el alcalde Trias. Si ese que se dice democratacristiano, pero parece que si tubiera un bidón de gasolina se dedicaría a quemar y apalear mendigos.
Es algo miserable, repugnante. No se sabe todavía de que hayan multado a ningún banquero por dejar sin techo a miles de personas.
¿Es esto lo que podemsos esperar de nuestros políticos, que nos arruinen y que después quieran hacernos desaparecer para no crearles molestias?
Los políticos han dejado de ser un problema para convertirse en una amenaza.

8 comentarios:

  1. Para mí que los políticos padecen alguna deficiencia neuronal muy grave, de lo contrario no se entienden comportamientos y decisiones tan rematadamente absurdas y carentes por completo de lógica.

    ResponderEliminar
  2. Dado que sería totalmente estúpida tal acción como apuntas en el artículo, se me ocurre que pudiera ser una forma de censarles, de obligarles a identificarse. Porque parece que si te tumbas en la calle, no pueden obligarte a ir a un albergue municipal. O sea, intento pensar en un fin útil que no sea molestar y perder el tiempo. A saber.

    ResponderEliminar
  3. Obviamente nadie duerme en la calle por voluntad propia, estos políticos a parte de ser inhumanos creo que son anormales, un auténtico peligro. Como bien indica la entrada deberían multar con multas millonarias a los bancos que han dejado sin techo a miles de familias, estos usureros de las finanzas son los principales responsables junto a la casta corrupta de que haya cada vez más personas en esta situación.

    ResponderEliminar
  4. No se a que llamas prácticas neonazis, primeramente esta palabra es un invento, un tópico diría yo del sionismo y pot otro lado el régimen NS de Hitler redimió a la inmensa mayoría de la gente que dormía en la calle en Alemania en aquella época dándoles un techo para poder vivir, fueron víctimas también de una crisis muy parecida a la que padecemos ahora.

    ResponderEliminar
  5. seguramente que si son familia de ellos no les multan ni les molestan al revés les ponen un piso en sant cosme o una casita en extremadura.
    preguntarles a los fernandez socialistas que saben robar muy bien

    ResponderEliminar
  6. Hace cosa de dos años hubo una iniciativa similar en Alicante y la abortaron los policías locales, se negaron a multar a mendigos. La medida es simplemente absurda y una pérdida de tiempo para unas personas que tienen otras cosas más importantes que hacer, principalmente perseguir delincuentes.
    Que se de bien la semanita que empieza, señores redactores!

    ResponderEliminar
  7. Valientes urbanos, los de Alicante.
    Si todos fueran igual, otro gallo cantaría.

    Claro que no se puede generalizar porque cada ayuntamiento usa el látigo de distinta manera y algunos tienen muy collados a la Urbana :(

    Que la semana le sea propicia también a usted, Don Bonifacio.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.