viernes, 20 de enero de 2012

SOPA

Me desternillo y me restrombizo de risa con la somanta de palos que ha recibido SOPA.

Nada menos que datos personales del chulopiscinas del FBI. ¿Y este inútil se cree algo?
Anda que el asunto no es moco de pavo. Cuando Jhon Edgar Hoover andaba por ahí matando gente en nombre de los EEUU, era impensable que se supiese siquiera si era padre, y al pardillo este le han pillado todo, hasta las amigdalas :D :D :D

Los datos filtrados muestran las diversas direcciones donde reside Muller, así como las de su esposa e hijas, junto a las direcciones de correo electrónico de la familia y los números de teléfono.

Mmmh... me temo que se ponga de los nervios y cause una masacre de inocentes. Es lo habitual que suele hacer la gente sin ninguna inteligencia :(

2 comentarios:

  1. Está claro que los datos que estén en la red no son seguros. Claro, que habría que ver que si los que figuran de Muller son verdad. Porque si hasta yo pongo datos falsos, a saber lo que hará ese, ja, ja.

    ResponderEliminar
  2. No son simples datos en la Red, Bucan, debiste leer el enlace que he puesto para saber que mencionan sus distintos domicilios y ubicación de su mujer y sus hijas, además de las distintas cuentas de correo de todos.

    El Anonymous real tiene más poder que los chulopiscinas.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.