viernes, 3 de febrero de 2012
Nadal, tu también, hijo mio
Si había una persona de la que todos los españoles nos sentiamos orgullosos, este era Rafa Nadal. Campionisimo y hasta ayer ejemplo de español y persona integra.
Pero resulta que no ha podido resistirse a la ingeniería financiera y sus negocios e inversiones en el País Vasco de este mallorquín, necesitan mas que una explicación. Un juicio y una sanción. Por no pedir carcel como le paso a Lola Flores y a muchos supuestos representantes de la nación española merecen. Y también catalana, Artur Mas, lo de Luxemburgo no lo olvidamos ni olvidaremos.
Fraude de ley, invasión de impuestos. Delitos grabisimos que en Estado Unidos se pagán con al menos 5 años de carcel. 11 le cayeron a Al Capone. Pero que parece que en España sale gratis. Es fraude a Hacienda está generalizado, y si antes era repobable, en estos tiempos de crisis en los que se estrangula a la clases trabajadoras, repugnan.
Caiga toda la ley contra el tenista del tres al cuarto y contra todos los sinvergúenzas de España. Aunque haya que encarcelar a la mitad de España.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mira, en España pringa el de a pie. Famosos y políticos tienen su propio estatus. Aunque a veces hacen propaganda con algún famoso y lo muelen un poco, para que parezca que vigilan el fraude. Pero generalmente queda todo en aguas de borraja.
ResponderEliminar