domingo, 19 de febrero de 2012

Nicola Pedrazzoli


A poca gente le sonará este nombre, pero desde hace poco es un enemigo de España de primera categoría, al que el CSID debería de abrir ficha, si o si.
Nicola Pedrazzoli es un ejecutivo de Berlussconi que se coloco por su cuenta en España comprando algunas cadenas locales, entre ellas la televisión de Sabadell y otras. Fundando Canal Catalá, primero y tambien Metropolitan a nivel estatal. Ahora se ha hecho con una emisora mas potente, una de las que gestionaba el grupo Godó.
Con la insana intención de hacerla antena de opinión de los grupos independentistas. Ya en Canal Catalan ha dado mucha cancha a los independentistas. Justo es decir que también a Ciutadans, el Anglada, la Nebrera e incluso al Partido Anticapitalista, en un claro intento de crear un debate que diera espectáculo.
El señor Nicola, casado con una cordobesa, parece que no tiene ideologia, y tampoco escrupulos. Sus primeros programas eran de alto contenido sexual, pero ha descubierto un filón en la política y va a por él. Sin importale que de paso se cargue la convivencia de los españoles, supongo que ha de pensar que será mejor para Italia.
Una Cataluña independiente tendría una gran acogida en Italia, llenando el hueco comercial que dejará España en estas tierras.

2 comentarios:

  1. Es evidente que el desmembramiento de España sería provechoso para Italia con vistas al peso de países en la UE. Pero esa visión es cortoplacista. Si España se desmembra, Italia y otros países seguirían sus pasos y sería el Babel total en la UE. Sería el fin de la UE.

    La UE y más la zona Euro, sólo sobrevivirá si se produce una integración de países, no un mayor desmembramiento dentro de cada uno. El reto es un gigante que actúa a una sola orden, manu militari, que es China. Si nos dividimos más, nos devora del todo.

    ResponderEliminar
  2. El desmembramiento de España es lo que quieren algunas conciencias oscuras de los componentes europeos, y parece ser que han encontrado a tontos del culo traidores que les hacen el juego, para llenarse los bolsillos a costa de sus conciudadanos.
    Si pensamos en lo que han hecho con nuestra ganadería vacuna, la industria siderúrgica, los astilleros, la minería, el sector textil, el pesquero y la agricultura, todo destrozado en beneficio de terceros europeos o como últimamente los acuerdos con marruecos en temas agrícolas, solo me queda que pensar que solo nos quieren en Europa comos criados, que le sirvamos cuando ellos están de vacaciones, bajos precios, bajos costes , bajos salarios y controlados, y nosotros en vez de formar piña e ir todos a una, tenemos 17 presidentes con sus respectivos séquitos de parásitos ayudando a la desunión, los del sur que parece que con el moro estarían mejor, los del norte con cuatro iluminados separatistas que piensan que ellos son mas guapos y les respetarían sus chorradas, esto no hay quien lo aguante, SE NECESITA UN ROBESPIERRE EN ESPAÑA.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.