martes, 6 de marzo de 2012

Adiós Europa, adiós


Vino Rajoy hecho un hombrecito desde Bruselas. Que de ningún modo iba a cumplir con el deficit impuesto por Bruselas, que España era un país serio y solvente y se podía permitir el lujo superar dicho deficit.
El farol le ha salido mal, la prima de riesgo se ha vuelto a disparar, y esto es solo el principio. Porque los mercados no se creen las mentiras de los políticos y su insolvencia mental. No quería hacer los recortes del deficit brutal dejado por Zapatero (con la ayuda de autonomias y ayutamientos peperos).
Seguramente se entrevistó con Angela Merkel y penso que se la comería con patatas (karchofen). Ahora la Merkel debe de esta partiendose el culo a costa de los vagos del sur. Vagos e idiotas. Pero esto es el menor de sus problemas, pues el frente del oeste se ha vuelto a abrir con la irrupción de un candidato socialista en Francia. Hollander ya promete incumplirlo todo.
ES EL FIN DE EURO
Y probablemente de Europa como proyecto político. A Alemania no debe de preocuparle, pues queda entre dos mundos de los que puede seguir sacando tajada, por un lado occidente y por otro Rusia. Y con los mercados emergentes de China, India, Brasil...etc, dispuestos a comprar su coches de lujo y su maquinara, están salvados.
También se salva Inglaterra que practicamente es el estado número 52 de Estados Unidos.
Solo los vagos del sur, y los gilipollas de los franceses vamos a sufrir mas con la disolución de Europa.
Supongo que ahora España enfocará su futuro mas hacia Sudamerica que otra cosa. Eso si empobreciendose mucho mas.

2 comentarios:

  1. En mi opinión, habría que organizar la salida organizada del Euro de todos los países y regreso a su antigua moneda.

    Después, volver a empezar si se quiere a una moneda única pero haciéndolo bien y sin países empufados hasta las pestañas y queriendo vivir por encima de sus posibilidades. Y asumiendo que el que entra en una moneda que no controla, pierde su soberanía.

    Porque si el Euro se desintegra de forma desordenada, será peor que una guerra nuclear.

    ResponderEliminar
  2. Jesús, Jesús!, yo lo veo muy negro, pero ustedes, que entienden de eso, nos lo ponen más negro todavía. Vaya papeleta!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.