jueves, 15 de marzo de 2012

Aguas poco claras en la izquierda


La oficina antifraude investiga a Francesc Baltasar y a Inma Mayol, ambos prebostes de Iniciativa de Catalunya. La Mayol esposa del ex-secretario general Joan Saura.
Todo ello en relación a sus actividades particulares con la empresa Aigues de Barcelona (AGBAR). Empresa que beneficiaron en su etapa de dirigentes políticos y que parece ahora se cobran los favores recibidos.
Ya si podemos decir:TODOS SON IGUALES
Si Iniciativa tiene menos casos de corrupción es solo porque tiene menos poder, pero a la menor oportunidad, aprovecha, vamos si aprovechan. De todo esto ha que deducir que el hombre es corrupto por naturaleza, y la ley no esta a la altura de este lamentable defecto. Las leyes de incompatibilidades deberían de ser mas duras. Algo difícil de conseguir porque deben ser aprovadas por los mismos aprovechados. Asi que no cabe mas que expresar nuestra repulsa y escupir cuando veamos al tal Baltasar y a la tal Mayol por la calle. Aunque a ellos es de suponer que la opinión del vulgo se la suda.
Tanto la Mayor como el Baltasar, son del partido del alcalde de El Prat, que recientemente ha subido la tarifa del agua a pesar de haber superhabit presupuestario. No seamos mal pensados, pero tanta empresa pública y concesiones varias son fuentes de corrupción de primer orden. Siempre gobernarán para interese privados, que luego serán los suyos.

1 comentario:

  1. A ese par ya los han considerado "inocentes palomicas", así que estamos como siempre, soportando mierda y mierda encima.

    Es el no acabar.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.