lunes, 26 de marzo de 2012

¿Qué es la felicidad?



¿Qué es la felicidad? Después de una larga ausencia regresé a mi pueblo. Ese día mi madre me hacía migas con pimientos torraos, gazpacho -no como el de Andalucía-; pepino, vinagre, aceite, sal y agua fresca. Había tres botijos a cual de ellos tenía el agua más fresca . ¡Qué siestas, Dios¡ debajo de una higuera. Mi madre no sabía que era el IPC, ni falta que le hacía. Mi madre no sabía que era la democracia, ni yo tampoco. Mi madre era feliz y yo, también; aquello era una felicidad tan sencilla como real.

Hoy, tu felicidad depende de tu enemigo político. ¡O me votas o te jodo¡ digo de tu enemigo político, porque el tuyo se ha suicidado en defensa propia. ¿Cómo no se va a suicidar, un partido que con mucho sacrificio fundaron por 4ª vez personas preparadas y de orden (Auna, AP, CD, PP) a estos, Arenas y sus lacayos los han marginado, los han defenestrado, ni los escuchan. Mientras ha sembrado el PP de socialistas o….. Test para optar a Nº 1 del PP a una alcaldía . Profesión, ninguna; estudios, pocos …ningunos; proyecto, no se lo que es; sueldo, 60.000 euros para mi y 40.000 para todos mis concejales. Todas estas chaladuras y otras más gordas conllevan a un gasto añadido que acaban en IMPUESTOS Y RECORTES, aunque nunca hayas sido político. Todos son subidas y los sueldos bajan. Por tanto no te llega para la hipoteca y te ocurre como a mi, ya no tengo mamá que me haga migas y gazpacho. Nosotros, ahora, tenemos que hacérselo a nuestro hijos o nietos ¿Qué nos importa a nosotros si sube o se va a la m… el índice de confianza, la calificación del Standart and Poor o la deuda griega –Por cierto el Salario medio en Grecia es de 1.800 Euros/mes- ¿Habéis observado a los políticos que cuando "vocean", parece ser que la culpa de todo el mal, es nuestra.?

¿Sabéis cuántos diputados del congreso de España superan el Bachiller? No llega al 40% ¿Con esta banda quiera arreglar, Rajoy, el país? Con una base tan simple como la de los EREs, sin exponer su programa; no se ganan unas elecciones. Por cierto, no se ha ganado Andalucía y se ha perdido, Extremadura que es doble condena.

Las papeletas para votar, o se ponen en el orden que se hay sorteado por la JEP o por orden alfabético. Ahora en las 4 mesas que he visto siempre LAS PRIMERAS las del PSOE es doble falta mortal. Pero……… El 90% de los senadores del partido que pierde, EL UNO que sale es el de mejor posición alfabética en la lista.

¡QUE NO, MARIANO¡ Los trabajadores no han robado nada. Políticos y banqueros a la palestra.

Para terminar, antes de un año hay elecciones y no, precisamente, autonómicas.

1 comentario:

  1. Estamos en una sociedad tecnológica compleja y entre los principales cargos políticos y diputados apenas hay ingenieros, o sea, que sólo pueden hablar de derechos históricos, de luchas de clase, de lenguas territoriales, y de mantras similares propias del siglo XIX. Estamos listos de papeles.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.