miércoles, 4 de abril de 2012

ALEMANIA EN GUERRA


Alemania podría entrar en guerra por primera vez desde la caida del III Reich. Pero está vez una guerra justa, que espero que la OTAN secunde. Yo mismo no esperaré a que España se addiera al cuerpo expedicionario alemán. Una nueva División Azul podría ser posible.
¿Y quienes son los enemigos de Alemania...y de nosotros también?
EL NARCOESTADO TERRORISTA FINACIENRO SUIZA.
Los suizos ha detenido sin justificación a unos inspectores de hacienda alemanes comisionados a ese país para investigar las cuentas fraudulentas de evasores alemanes. Reveladas por un infiltrado (un héroe) que trabajaba en uno de los criminales bancos suizos.
Despues de esta detención y secuestro, solo cabe la máxima contudencia y envio de un ultimatum para que sean detenidos y puestos a disposición de la Interpol los máximos dirigentes bancarios y políticos complices de ese deleznable país. Es causus belli.
La escalada no puede ir mas que a mas, pues es conocida la perfidía suiza desde épocas históricas, país de bandoleros y saqueadores.
Delenda est Zurich.

5 comentarios:

  1. Veo que has desayunado pólvora. Suiza ha tenido la habilidad de convertirse en centro financiero neutral mundial y todos los países usan sus servicios.

    Como las especies compiten por los alimentos, los países compiten por el dinero. Y Suiza lo ha hecho bastante bien. No se andan con hipocresías. Aman al dinero. Y están todos armados en sus casas. Para que no se lo quiten, ja, ja.

    ResponderEliminar
  2. Suiza es un país muy canijo, señor periodista, no hace falta la OTAN y todo eso, con mandarles a los ultras-sur ya vale.
    Buen día!

    ResponderEliminar
  3. ¿Guerra?
    En absoluto, se lo arreglarán tranquilamente entre canapés y copas, lo habitual hoy día.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo soy el "anónimo", no entiendo que haya salido como "anónimo"; Bueno, la verdad es que de Internet no entiendo nada.
    Buen día, buena gente!

    ResponderEliminar
  5. Sí, Don Bonifacio, ya me di cuenta de que era usted y tampoco entiendo lo que pasa.
    Google no para de hacer cambios y de tocar las narices.

    ¡Que tenga buen día! Aquí nublado, gris plomo y ha vuelto el fresquito :(

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.