lunes, 2 de abril de 2012

'una provocación' insistir en poner la bandera de España

La vicepresidenta de la Generalitat ve como 'una provocación' insistir en poner la bandera de España

JOANA ORTEGA CRITICA QUE LA DELEGADA DEL GOBIERNO EN CATALUÑA, LLANOS DE LUNA, "PONGA EL ACENTO" EN HACER CUMPLIR LA LEY DE BANDERAS EN LOS AYUNTAMIENTOS

LVL
lunes, 02 de abril de 2012, 11:37
Madrid.- La vicepresidenta de la Generalitat de Cataluña, Joana Ortega, en un singular ejercicio de demagogia, ha criticado que en la actual situación económica, el Ejecutivo de Mariano Rajoy vaya mirando en qué municipio ondea la bandera de España en la fachada del Ayuntamiento.
Joana Ortega se refiere al hecho de que la delegada del Gobierno en Cataluña,Llanos de Luna, se haya propuesto cumplir la Ley de Banderas -que obliga a todos los municipios españoles a colocar la enseña nacional- después de los incidentes que ha habido en Ayuntamientos como los de San Pol de Mar o Begues.
“Aunque las leyes hay que cumplirlas, hay temas más importantes. Yo no he visto que en los pueblos haya debate sobre la bandera española”, señala la vicepresidenta del gobierno catalán en una entrevista en ‘El Mundo’. Pero Ortega va más allá y califica de “provocación” que el Gobierno central “ponga el acento” en este asunto.
> En la imagen, la vicepresidenta de la Generalitat de Cataluña, Joana Ortega, y la fachada del Ayuntamiento de San Pol de Mar.

  • ¡¡¡¡ Tiene toda la razón  Sra.  Joana Ortega,  este Mariano es tonto, como  puede pararse en esas  menudencias de las banderas, con la que esta cayendo en la economía de los españoles, y se preocupa por cuatro banderas puestas o no, en el rabo del perro,   esas cosas son provocaciones tontas. 
  • Lo que de verdad tendría que hacer y no lo hace,  es meter en la cárcel a casi toda la casta política catalana por corruptos, (alcaldes incluidos) pues  ( CIU,  los del tripartito y los chupones independentistas)  con su xenofobia y racismo  hacia todo lo español, son los culpables de la ruina de Cataluña, del bienestar social y de buena parte de España !!!

1 comentario:

  1. Cualquier 'pilingui' considera una provocación que se le obligue a cumplir la ley, chamullando tonterías para escaquearse y desviar la atención.

    [Yo no he visto que en los pueblos haya debate sobre la bandera española]

    Se refiere a fuera de Cataluña, claro, porque es así de sibilina y sesgada.
    ¿Cómo ha de haber debate sobre la bandera española en España?

    ¡Ah! ¿Que se refiere a pueblos catalanes?
    Vamos, ¿cómo ha de haber debate alguno si los que están en los consistorios hacen y deshacen a su gusto?
    El pueblo sabe que mejor no abrir la boca, no sea que le abran la cabeza...

    Porque esta señora ha mencionado pueblos, lugares donde todo el mundo se conoce y sabe donde vive...
    Lugares donde siempre se han cometido atrocidades por los que tienen la sartén por el mango. No lo olvidemos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.