lunes, 21 de mayo de 2012

CONTINUAN LAS PROTESTAS Y CACEROLADAS FRENTE A LA CAIXA


Un grupo de indignados de todas las edades están concentrados enfrente de la sede central de La Caixa, en la Avenida Diagonal, en protesta por el mas grande fraude jamás visto en el mundo bancario, que ya es decir.
Un millón de personas, que se sepa, atrapados en las "participaciones preferentes", usted mismo puede ser uno de los estafados, pues abrían cuentas a plazo fijo, y no eran tales, sino un producto financiero indigerible. La gente ha ido a sacar su dinero y se ha encontrado con que no hay.
Además hay que recordar que La Caixa es la dueña de Avertis, la concesionaria de autopistas que nos exprime desde hace decadas. También tienen comprados a todos los políticos de Cataluña. Recordemos los mil millones "perdonados" al PSC. Se puede decir que La Caixa es la mas grande organización mafiosa de Cataluña....entre sus empleados se encuentra una presunta infanta.
Las noticias de las protestas y caceroladas no las veréis ni en TV3, ni BTV ni en 8TV, ni en ningún periódico editado en Cataluña. Tal es el poder de esta organización que amordaza a la prensa....aprende Putín como se hacen las cosas en el civilizado occidente, sin necesidad de sicarios ni de gastar bala.

2 comentarios:

  1. Ya lo he dicho en mi blog, que tenemos encima el "corralito" español y ni caso.

    La Caixa no será la única entidad sin dinero, caerán una detrás de otra como fichas de dómino.

    Ninca olvidaré lo que Rasputín dijo al perder las elecciones generales, que el PP no iba a durar una legislatura entera...
    El Chotacalba sabía bien como lo había dejado todo.

    ResponderEliminar
  2. Hi, I do believe this is an excellent blog.
    I stumbledupon it ;) I will come back yet again since I book-marked it.
    Money and freedom is the greatest way to change, may you be rich and continue
    to help others.
    Feel free to visit my website Exhaust fan

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.