sábado, 29 de septiembre de 2012

REFERENDUM YA

Artur Mas y sus secuaces ha prometido un referendum sobre la independencia para la próxima legislatura. Y yo me pregunto ¿Por qué no ahora? El próximo 25 de noviembre, aprovechando las elecciones y que todo el tinglado electoral está en marcha. Solo hay que poner otra urna. Además que todas las elecciones serán en plan plesbicitario.
Da la impresión que CiU quiere seguir mareando la perdiz, y volvernos locos a catalanes y resto de españoles. Tres o cuatro años mas de rollo independentista serán insoportables. Hay que liquidar este asunto de una vez por todas.
Esperar mas tiempo no beneficiará a nadie, quizas a los pro-independentista, pues para el 2014 se espera la gran puesta en escena de la conmemoración del 300 aniversario de los eventos de 1714. Es sabido que llevan años preparando actos festivos-propagandisticos. Será insoportable.
Diría mas, debería ser el gobierno central el que proponga el referendum para el 25 noviembre, pero en clave de si los catalanes desean o no  permanecer en España. Es sabido que el SI, tiende a ganar en un referendum, por sus comnotaciones positivistas. De ganar se le cerraría la boca de una vez y al menos por 10 años, la boca a los nacionalistas, a la vez que serviría de banderín de engache para castigar a los secesionistas. Y de perder, tanto mejor, se acabo la agonia. Se procede a la disolución y ya está.

7 comentarios:

  1. Tambien es cansino y eso es cada año los de las Fuerzas Armadas, donde España quiere demostrar su poder a las demas Comunidades, para que no se muevan... También es cansino el 12 de octubre y hay tantas efemirdes al cabo del año, que por una que se pueda celebrar a lo grande cada 300 años, tampoco es como para que tengamos que estar enfadados...
    Cada vez estamos más cerca, veremos cuantos Catalanes iran a la Plaça Catalunya o cuantos aviones, trenes y autobuses fletara el PP; para ocupar por un día Catalunya y hacer creer al resto del mundo algo que tampoco es muy real. Claro que a lo mejor no llegan a 300.000, pero la Delegación del Gobierno, esta si la inflara

    ResponderEliminar
  2. Los separatistas venden futuro que nunca llega. Por eso lo proponen para la próxima legislatura.

    Aparte de que un referendum no vinculante no es más que una encuesta.

    Si no es vinculante, muchos votarán la independencia pensando que así presionan más al resto de España para sacar más privilegios.

    Si es vinculante, es diferente, porque el que vota sí sabe que se expone a la independencia, la salida del Euro, la fuga de empresas y otras consecuencias de todo tipo.

    ResponderEliminar
  3. El referendum independentista tal y como lo plantea es ilegal.
    Según dicen, lo utiliza para tapar los recortes que ha hecho.

    Ciega al electorado prometiendo algo que , en principio, no puede realizar. De esta forma consigue votos suficientes para estar otra legislatura.

    Se ve que le importa poco mentir, tener a la ciudadanía en un estado de nervios insoportable y gastar en referendums lo que no tiene para otras cosas...O sea, ¡Un encanto!

    ResponderEliminar
  4. No habrá referéndum. Mas está jugando al chantaje emocional como un niño, amenazando con sus constantes pataletas, pero sabe perfectamente que no es legal y tiene todas las de perder.

    Simplemente compra votos del caladero independentista ofreciéndoles lo que piden, pero sin intención de cumplirlo. ¡Es un político! Parece mentira que esos no se den cuenta, igual se han creído que nació de un huevo mágico y es especial.

    Pobres infantiloides con sus cuentos de caballeros, princesas y dragones.

    ResponderEliminar
  5. El referendum es mas inprescindible que nunca, el pueblo español ha de saber si los catalanes son tan desleales como parece. Y en su caso separse de ellos.

    ResponderEliminar
  6. Calla, que estoy redactando nueva entrada en mi blog.

    No te enteras de nada, je je je...

    ResponderEliminar
  7. Artur Mas, el sólito se ha metido en un callejón sin salida, igual le paso a Ibarretxe, CIU es capaz de perder las elecciones solo para quitarse el marrón de encima.
    En la actualidad, Cataluña tiene una deuda de 42.000 millones de euros, (es imposible que con esa lacra se pueda ser independiente) no tiene quien la financie, no puede conseguir el pacto fiscal, por causa de la crisis económica de España, a tratado de chantajear al gobierno con la independencia, (y se esta ahogando en su propia mierda) y los independentistas de pie, se creen que es culpa de España todos sus males, claro esta que se lo creen los tontos del culo que se dejan arrastrar, pues los dirigentes de esos partidos, saben muy bien después de 30 años de CIU y tripartitos, quienes son los culpables de esa deuda bestial para una población de 7´5 millones de habitantes, no hay piedra que se levante en Cataluña que no tenga debajo un corrupto ladrón.
    Solo tienen la salida de la independencia, como única salvación de todas las fechorías que han causado al pueblo, pues creen que cuando la consigan, no habrá nadie que les pueda juzgar, al ser ellos los dueños de la nueva patria, y todos los que no son de la casta política, ajo y agua, que ya tienen su independencia y el nuevo país, lo hay que levantar a base de impuestos y trabajo de todos los tontos seguidores, pues para ellos es una bajeza el trabajar.
    Ríanse ustedes de lo que pagamos ahora, ríanse del bienestar social que nos espera, sáquenles fotos a sus nominas, (quien las tenga) pues jamas en los próximos 50 años volverán a ser superiores a 500 o 600 €, eso sí, la cesta de la compra estará cuatro o más veces más cara que ahora, algunas personas mayores, se acordaran de la posguerra,(años 50) cuando un litro de aceite costaba 10 pesetas, y se ganaba 100 pesetas al mes, si no lo creen el tiempo sera testigo.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.