domingo, 13 de enero de 2013

LAS AMANTES DEL REY

De la prodigiosa vida sexual del rey Juan Carlos todo el mundo dice que es un asunto particular y que a nadie importa. ¡Y tanto que importa!
No solo es una bomba periódistica que reportaría muchos millones de euros, sino que tiene importancia política e incluso histórica. No quiero ni imaginar la de peliculas y novelas que generará en el futuro.
Todo se ha destapado con está singular Corinna zu Sayn-Wittgenstein singular princesa como de cuento gótico. Pero mas interesantes son las famosas y famosillas que han pasado por la piedra real. Entre otras se habla, de Sara Montiel, Barbara Rey, supuestamente en posesión de un sex-tape, un vídeo pornográfico gravado con camara oculta y que los servicios secretos intentaron recuperar asaltando su casa, Maria Costi, e incluso Paloma Sanbasilio, a la qu se le atribulle la paternidad de su hija.
A estas hay que sumarles al menos otras mil del montón, señoritas sin nombre que en un momento dado podrían hacerse millonarias contando su historia en revistas y periódicos, y si todavía están de buen ver, haciendo portadas en Interviu.

1 comentario:

  1. Hay que tener en cuenta que a un Rey las mujeres lo ven como macho Alfa y una gran mayoría están dispuestas a arrojarse en sus brazos. Y para un hombre normal es muy difícil resistirse a tales requerimientos.

    Eso no tendría mayor importancia si entre jamona y jamona hubiera empujado el Rey para que el sistema judicial metiera mano a la corrupción política. Eso debió ser su tarea básica: denunciar la corrupción.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.